SOMOS

Llevamos la energía que
transforma a México desde
hace más de 10 años

  • Instalamos la energía en tus manos, construyendo estaciones de servicio y de autoconsumo de combustibles de principio a fin, hasta su operación día con día.
  • Te entregamos vanguardia, con tecnología de punta y brindando asesoría técnica para mover las empresas de transporte y servicios que México necesita.
  • Desafíos

Ante el nuevo reto del esquema abierto de gasolinas en México, necesitas una solución total y comprometida con la calidad, por esto y mucho más somos el aliado perfecto en el suministro y gestión de combustibles para cualquier industria.

CAPACIDAD

Controlamos toda la cadena de producción y suministro de energéticos, desde la refinación, transporte y hasta su almacenamiento; nuestras alianzas estratégicas nos colocan como únicos proveedores en diversos mercados. Algunas de nuestras principales áreas de servicio son:

 TRANSPORTE
AGRÍCOLA
COMERCIAL
DOMÉSTICO
INDUSTRIA
MINERÍA
CONSTRUCCIÓN

 

  • Experiencia

Estamos en cada paso de este camino, lo hemos recorrido hasta consolidarnos como la empresa líder en el transporte y logística de combustibles y energéticos en México. tria.

  • Clientes

Somos el resultado de clientes en movimiento, clientes satisfechos; sus testimonios avalan nuestra garantía en el abasto de combustibles y su calidad.